sábado, 26 de mayo de 2012

ANÒNIMO             
Yo me fui, del patio del Normal,   
un día me fuí.
Me dije: otro camino comienzo
sin comprender lo mucho que dejaba
el sueño del maestro terminó.

fue sentir las ganas que tenía
de vivir...
saber cómo era eso del amor,
los años eran siempre primavera,
quien iba a pensar en el dolor.....

Pero un viento sopló y trajo odio
y el espanto sonó como un cañón.
En las sombras los llevaron,
ni una tumba les dejaron.
Y la noche del silencio los cubrió.

Y volví, anónimo, sin nombre....
yo volví......


El patio del ayer se me hizo hoy

sin nadie que encontrara mi mirada.
Sin nadie a quien decirle que aquí estoy.

Y busqué, en todas las fotos yo busqué...
a los que hace tanto ya perdí.
Y cada hallazgo fue una puñalada
a aquella juventud y entonces vi.....
que a pesar que sopló un viento
y trajo odio...
y el espanto sonó como un cañón.
En las sombras los llevaron,
ni una tumba les dejaron.
Hoy comprendo y ahora ...
sé que están en paz.

Hoy  son más que una baldosa
y un recuerdo ....
son Memoria que grita NUNCA MÁS!!!!!!!!!!!!!



Tango de Guillermo Cotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario